fbpx

Yessica Alatorre

Administración y RH

Directora Administrativa y de Recursos Humanos

Nunca pensé que al convertirme en madre mis gustos, intereses y prioridades iban a cambiar tanto pero tampoco imaginé que iba a ser una experiencia tan increíble. Tengo una nena de 1 año 3 meses y dos perrhijas. Actualmente los momentos que más disfruto son los que paso con mi hija y verla crecer y aprender tanto. Me siento a la vez con un gran entusiasmo pero también una gran responsabilidad sobre su desarrollo y eso me motiva a mejorar día con día. Me encanta hacer yoga y pilates porque me mantienen en mi centro aunque la verdad es que ya no tengo tanto tiempo para practicarlos.

Aunque soy mercadóloga, mi enfoque está en el área administrativa y ahora en el desarrollo humano, lo cual considero un enorme compromiso. Siempre me he sentido responsable de hacer que mi equipo se sienta en un lugar cómodo y seguro; de facilitar su crecimiento tanto en lo personal como en lo profesional y creo que ayudando a mi pequeño entorno estoy contribuyendo para que este mundo sea mejor.

El México en el que quiero vivir y sobre todo en el que quiero que mi hija crezca es un lugar lleno de personas con un buen manejo emocional y enfocados en la conciencia ambiental, la alimentación saludable y el deporte.