fbpx

BIO Empaque

¿La respuesta al desperdicio está en los bio empaques?

Sin duda alguna los días de cuarentena han generado grandes cambios en nuestras rutinas; desde la forma de descansar, hasta experimentar soledad extrema por días, lo cual genera el deterioro de algunas habilidades tanto físicas como mentales.
 
Para mantener la mente en estado creativo nos propusimos compartirte algunas actividades que puedes realizar para generar decoración fácil, sencilla y sobre todo de casa.
 
La decoración de espacios no siempre reside únicamente en tener gusto y estilo al adquirir objetos con los que generamos espacios únicos para cada área de nuestras casas. Parte del reciclaje es ser respetuoso e ingenioso con el medio ambiente generando manualidades con cualquier tipo de material, lo cual es una opción perfecta si lo que buscas es generar espacios especiales, únicos exclusivo, totalmente hechos por ti.
 

ORGANIZADOR CON LATAS

Resultará fácil elaborar este organizador, puesto que la mayoría de los víveres que estamos consumiendo son latas de aluminio. También necesitaras spray o pinturas vinílicas para dar ese toque de color a tu gusto, cartón o madera para generar una estructura, silicón o algún tipo de pegamento para adherir unas latas a otras y una cuerda resistente para darle un toque curioso y terminar de unir por completo el organizador.

ORGANIZADOR CON LATAS

Seguramente durante este aislamiento también se han acumulado botellas de plástico, envases y recipientes de líquidos. Por otro lado, también has sacado de tu armario zapatos viejos que ahora se pueden convertir en macetas colgantes. Aquí sólo se necesitan cuerdas y un espacio iluminado donde poder crear tu propio jardín colgante.

MANUALIDADES CON ROLLOS DE PAPEL

Ideas de manualidades con reciclaje de rollos de papel. Esta idea es una manera genial de reciclar materiales, divertirte y hacer manualidades con los más pequeños de la casa.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn